TUBIKES
TUBIKES

 

Nuestra Tienda situada en Almassora (Castellón) te propone descubrir todo un selecto surtido de bicicletas y artículos de Movilidad Urbana (patinetes eléctricos, etc) así como Accesorios y complementos para el ciclista, siempre teniendo en cuenta la más excelente calidad del mercado.

Te ofrecemos una amplia gama de bicicletas de diferentes configuraciones y estilos para que entre ellas, elijas el tipo de bicicleta personalizada que mejor se ajuste a tus necesidades, lo cual te ofrecemos dentro de un selecto abanico de Presigiosas Marcas tales como PINARELLO, CONNOR y WRC.



TUBIKES

 

Nuestro principal objetivo es la Máxima Satisfacción para todos nuestros clientes y por eso les ofrecemos tanto de una cómoda financiación como de presupuestos sin compromiso en la venta de bicicletas para montaña, bicicletas de carretera y bicis eléctricas.

Con nuestras formidables Ofertas somos capaces de Mejorar los precios frente a cualquier presupuesto. Compruébalo !

 

 

 

 

tubikes almazora

 

También ampliamos nuestros Servicios disponiendo de un Taller propio orientado al mantenimiento y la reparación de bicicletas. Reparamos suspensiones, las ponemos a punto y ajustamos los frenos hidraulicos a la perfección.

Nuestro reto es ofrecerte un servicio excluivo y personalizado junto con todo el mejor asesoramiento y apoyo necesario para acertar con el rendimiento de tu máquina para poder disfrutarla siempre a tu aire..

Visitanos en calle San Salvador, 29 de Almazora en Castellón.

tubikes almazora

tubikes almazora
tubikes almazora
TUBIKES